arbor_social

Seguimiento, análisis y optimización de la reputación web

La reputación online para empresas es determinada por lo que los consumidores difunden en Internet, por lo que un elogio o una crítica de un producto o servicio afecta a la percepción global de su marca.

Los usuarios, de hecho, antes de hacer una compra o para hacer una elección en Internet buscan información útil e intercambian puntos de vista en los blogs, foros y redes sociales.

Así que todas las empresas necesitan conocer y analizar todas las fuentes online que se citan y actuar en consecuencia. Después de una exhaustiva evaluación se identificará los elementos positivos encontrados, que se amplificarán y pondrán en evidencia, y se hará una intervención con todas las fuentes no deseadas.

Es importante decidir qué imagen se quiere transmitir como empresa / marca, basándose en los valores, las ideas y las características que se desea comunicar.

Nuestro servicio de reputación online de la empresa le permite ganar autoridad y establecer una relación de confianza con los usuarios, elementos esenciales para fortalecer la identidad positiva de una empresa.

Contacta ¡AHORA!

Análisis de reputación GRATIS

Ponte en contacto con nosotros para recibir de forma gratuita un análisis de la reputación web

Contacta ¡AHORA!