sentiment_monitor

Monitorizamos el web las 24 horas

A día de hoy, la reputación es todo: en base a esta se toman las decisiones y se construyen las convicciones. Medir el “sentiment” en la web es saber cómo están hablando de una empresa o de una figura pública en Internet.

Nuestro servicio Sentiment Monitor permite conocer al detalle las citas y comentarios, a través del análisis y la monitorización constante de los contenidos publicados online, en los sitios web y los medios sociales. Un servicio realizado a través de herramientas específicas que garantizan la máxima fiabilidad y el control total de la red.

Gracias a un sistema de seguimiento en tiempo real, es posible identificar las fuentes de la cita y luego pasar a una clasificación de los datos basados en la orientación (positivo, negativo o neutro).

Nuestros informes periódicos le permitirán estar siempre al tanto de las opiniones y la participación de los usuarios, para disponer de datos concretos sobre la información recibida. Cualquiera que sea la intervención se prepara sobre la base de pruebas objetivas, a través de procesos automáticos o manuales.

Con el servicio “Sentiment Monitor” ninguna información se puede escapar, dándole el control de su reputación online para actuar con rapidez cuando sea necesario.

Contacta ¡AHORA!

Análisis de reputación GRATIS

Ponte en contacto con nosotros para recibir de forma gratuita un análisis de la reputación web

Contacta ¡AHORA!